El Equipo

Home / El Equipo

Nuestro Equipo

Clínicas Dentales Noemident Getafe está formado por un equipo de grandes profesionales con una gran calidad humana. Junto a esta característica, destaca la experiencia y profesionalidad de todo nuestro equipo, que permanece en constante formación para poder atender a nuestras pacientes con las técnicas más innovadoras de la odontología

  • Tratamientos Dentales
  • Estética Dental
  • Fisioterapia
  • Podología
  • Depilación Láser por Diodo
  • Presoterapia
  • Mesoterapia

DIRECCIÓN

José Luis Campuzano Martínez
Desempeña una labor fundamental en la cohesión y el engranaje del equipo con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Gracias a su esfuerzo y dedicación, Noemident Getafe crece día a día desde que se fundó en el año 1997.
Noemí Barrigüete Ventura
Coordinadora General

Noemí Barrigüete Ventura

Su función principal es coordinar al equipo médico formado por odontólogas, auxiliares y administrativos, para el correcto funcionamiento de las clínicas. Junto a esta labor, desarrolla las gestiones de atención al paciente

Equipo Dental

Equipo Médico

Personal

Porque nos eligen nuestros pacientes

Líderes en Odontología

El equipo de Noemident Getafe posee más de 18 años de experiencia prestando servicios odontológicos. Esta experiencia nos ha convertido en el líder odontológico en Getafe.

Honestidad

Nuestro equipo presta un servicio honesto y profesional, los dos pilares de nuestra empresa. Es por la calidad de nuestra odontología integral que ‘tu boca nos recomienda’.

Experiencia e Innovación

Nuestro equipo destaca por su gran experiencia y profesionalidad. El equipo permanece en constante formación para poder atender a nuestros pacientes con las técnicas más innovadoras de la odontología..

Calidad Dental

Ofrecemos nuestros servicios a un precio justo, asimismo guardando la calidad cuidadosamente. Así conseguimos mantener el prestigio de nuestra empresa.