Tratamiento para la Flacidez Facial
Tratamiento para la Flacidez Facial
La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina,que se encarga de la elasticidad a la piel, y el colágeno, que se encarga de aportar resistencia a la piel. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo. Provoca descolgamiento y arrugas en el rostro.
Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.
HILOS TENSORES
¿QUÉ SON LOS HILOS TENSORES?
Son una técnica de medicina estética que tiene como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro.
Ayuda a generar la producción de colágeno y elastina y activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células.
Los hilos tensores son un tratamiento que se aplica principalmente en cara y cuello que provoca un efecto lifting y produce efectos en la piel casi de forma inmediata. Su objetivo es acabar contra la flacidez facial.
¿CÓMO SE COLOCAN?
La colocación de los hilos tensores es un proceso ambulatorio y sencillo.
No requiere incisiones de ningún tipo en la piel del paciente, siendo insertados los hilos a nivel subcutáneo mediante una aguja especial en la que están integrados.
Se coloca anestesia local se insensibiliza la zona de inserción y se van colocando los hilos .
¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN LOS HILOS TENSORES?
- Estimular el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo una mayor vitalidad y elasticidad.
- Activa la fabricación de colágeno
- Ayuda a redefinir el contorno del óvalo facial.
- Solo necesitamos unos 45-50 minutos
- Sirve para tratar flacidez del óvalo
- Los hilos tensores son reabsorbibles y biocompatibles
- Eleva las estructuras faciales.
- Retomamos nuestras tareas diarias inmediatamente
- Evita la caída de la piel tanto del rostro y cuello.
¿CUÁNTO DURA LOS HILOS TENSORES?
La duración de los hilos oscila entre los 12 y 18 meses. Aunque existe un efecto inmediato, se observan los primeros efectos a partir de las tres semanas después de la intervención. No obstante, será alrededor del tercer mes cuando se comprobarán los efectos deseados.