Tratamiento con Bótox
Tratamiento con Bótox
El tratamiento con Botox es utilizado por nuestros médicos para la estética facial.
Su aplicación está indicada para combatir los signos del envejecimiento facial, para eliminar las pequeñas arrugas e imperfecciones que aparecen por la actividad de los músculos de la expresión facial.
¿QUÉ ES EL LA TOXINA BOTULÍNICA?
Es un proteína purificada que se aplica en el musculo y lo que produce es una relajación de la musculatura y bloquea el impulso nervioso. Es conocida más popularmente como bótox.
¿ PARA QUE SIRVE LA TOXINA BOTULINICA (BOTOX)? Sirve para eliminar pequeñas arrugas en las zonas de:
- Ell entrecejo producidas por el fruncimiento
- Líneas del canto lateral (patas de gallo) producidas por sonrisa
- Líneas de la frente producidas por elevación de las cejas
¿A QUÉ EDAD UTILIZARLO?
Se utiliza en personas de 30,40, 50 ,60, 70 años, no sólo para corregir arrugar , sino también EN GENTE JOVEN para prevenir que aparezca, ya que las arrugas son como cicatrices de realizar un gesto repetido, pero si tienes botox puesto aunque realizas el gesto la arruga no se produce por lo tanto no debería de salir.
¿ CÓMO SE APLICA?
Se coloca con unas agujar extrafinas, prácticamente indoloras. Los resultados empiezan a notarse entre 48-72 horas después, a los 15 dias se puede ver el resultado final
¿ CUÁNTO DURA SU EFECTO?
La relajación de los músculos lograda por el Botox es temporal y reversible. Su efecto suele durar entre 4 y 6 meses, por lo que para mantener los efectos se debe repetir el tratamiento 2 veces al año aproximadamente.